viernes, 9 de octubre de 2020

EL ORIGEN DE LA IGLESIA VERDADERA - Tema Bíblico MP3

PAZ A USTED MI AMADO AMIGO Y HERMANO EN CRISTO.-

En esta oportunidad que Dios me concede, le comparto este hermoso mensaje bíblico en formato de Audio MP3 el cual se titula: "EL ORIGEN DE LA IGLESIA VERDADERA", que fue disertado por nuestro amado hermano Diácono GERSON OBED ASCENCIO.-

CITA BÍBLICA BASE: "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" (MATEO 16:18).-

ENLACES DE DESCARGA:

Si usted tiene excelente conexión a Internet, o Navega con paquetes ilimitados, puede descargar el siguiente archivo con excelente audio, formato 128 kbps:

FORMATO 128 KBPS

Si usted tiene conexión a internet con restricciones, o navega con paquetes de pocos Megabytes (MB), puede descargar el siguiente archivo de audio con formato 32 kbps (el cual es un formato comprimido y, por ello no se escucha igual al de 128 kbps):

FORMATO 32 KBPS

PAZ A USTED MI AMADO AMIGO Y HERMANO EN CRISTO.-