jueves, 2 de noviembre de 2017

LA CASA DE LA SABIDURÍA - Tema Bíblico MP3

PAZ A USTEDES MIS AMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-

En esta oportunidad que Dios me concede, les comparto este precioso mensaje bíblico en formato de Audio MP3 que se titula: "LA CASA DE LA SABIDURÍA", el cual fue disertado por nuestro amado hermano Ministro VICENTE PACHECO.-
CITA BÍBLICA BASE: "La sabiduría edificó su casa, labró sus siete columnas. Mató sus víctimas, mezcló su vino, y puso su mesa. Envió sus criadas; sobre lo más alto de la ciudad clamó. Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice: Venid, comed mi pan, y bebed del vino que yo he mezclado. Dejad las simplezas, y vivid, y andad por el camino de la inteligencia" (PROVERBIOS 9:1-6).-
ENLACES DE DESCARGA:

Si usted tiene excelente conexión a Internet, o Navega con paquetes ilimitados, puede descargar el siguiente archivo con excelente audio, formato 128 kbps: 

Si usted tiene conexión a internet con restricciones, o navega con paquetes de pocos Megabytes (MB), puede descargar el siguiente archivo de audio con formato 24 kbps (el cual es un formato comprimido y, por ello no se escucha igual al de 128 kbps):  
 
PAZ A USTEDES MIS AMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-