martes, 22 de diciembre de 2015

¿CUÁL ES LA IGLESIA VERDADERA? - Tema Bíblico MP3

PAZ A VOSOTROS MIS ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-

En esta oportunidad les comparto este precioso mensaje bíblico en formato de audio MP3 el cual se titula: "¿CUÁL ES LA IGLESIA VERDADERA?", Disertado Por Nuestro Amado Hermano AGUSTÍN GARCÍA.-


¡Esta es una muy buena y oportuna pregunta! ¿CUÁL ES LA IGLESIA VERDADERA?

Sabemos que en la actualidad existen miles de denominaciones religiosas o iglesias y todas proclaman ser la verdadera.

Pero; ¿De qué manera podemos comprobar cuál es LA IGLESIA VERDADERA? Claro, con Las Escrituras. Que es LA PALABRA DE DIOS.

Hay un documento con el que se comprueba que uno es el dueño de alguna propiedad. Por ejemplo; que usted es dueño de una casa, de un carro, de un avión o de un terreno por decirlo así. Y ese documento se llama título de propiedad.
(El título de propiedad es un documento certificado que avala la legitimidad del propietario.)
En el caso de hoy, utilizaremos Las Escrituras que componen La Biblia.

Ahora, hablando de Las Escrituras Bíblicas, de ellas se dice, que son revelaciones divinas consignadas por escrito en diferentes y distintas épocas, y en conjunto formando una fuente autorizada de fe para el pueblo de Dios.

Y es precisamente por medio de las escrituras que vamos a comprobar cuál es el origen y el fundamento de la iglesia de Dios.

Así es que, vamos a comprobar cuál es la verdadera religión o LA VERDADERA IGLESIA. Y vamos a comenzar desde el principio de la creación...
[...PALABRAS DE INTRODUCCIÓN DE NUESTRO AMADO HERMANO EXPOSITOR].-
 
PAZ A VOSOTROS MIS ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-