martes, 3 de junio de 2014

El Significado de "SÁBADO" dentro de La Palabra de Dios - Tema Bíblico MP3

AMADOS AMIGOS HERMANOS, PAZ A VOSOTROS...


Hoy les comparto esta preciosa enseñanza bíblica titulada "EL SIGNIFICADO DE SÁBADO DENTRO DE LA PALABRA DE DIOS"... Este tema explica escrituralmente los diferentes tipos de sábados que existen, pues en nuestro tiempo muchos predicadores, teólogos, exégetas, etc. argumentan que solo existe el sábado semanal... ¿Ya ha escuchado usted que dicen que hoy Cristo es el día de reposo?, ¿Ya ha escuchado que otras personas dicen que el sábado quedó clavado en la cruz? ¿Ya ha escuchado usted que Cristo murió un viernes porque el siguiente día de reposo fue un sábado? Entérese sobre la realidad escritural de estas y otras más argumentaciones en un llamado de alerta que se nos hace espiritualmente en 2ª PEDRO 3:16 "En cada una de sus cartas él (Apóstol Pablo) les ha hablado de esto, aunque hay en ellas puntos difíciles de entender que los ignorantes y los débiles en la fe tuercen, como tuercen las demás Escrituras, para su propia condenación" (DDH)
 

Este Precioso Tema Biblico está seccionado en tres partes... A continuación los enlaces  para que usted descargue todas las partes:


ESTE ES UN APORTE DE: IGLESIA DE DIOS
(PAÍS: Guatemala, Centro América)

Estimados Amigos y Hermanos me es un enorme privilegio el hacerles partícipe de este otro tesoro del evangelio eterno... Sirva el presente para bendición y edificación espiritual del cuerpo de Cristo, para proclamar el evangelio eterno y para confirmar nuestra fe... LA FE QUE HA SIDO DADA UNA VEZ A LOS SANTOS" (JUDAS 1:3) Por ella es que debemos de contender... Deseo Bendiciones del Eterno para cada uno de ustedes en todas las áreas de sus vidas... "Oirá el sabio y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo" (PROVERBIOS 1:5)... PAZ A VOSOTROS