domingo, 2 de junio de 2019

APACENTANDO LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS - Tema Bíblico MP3

PAZ A USTED MI AMADO AMIGO Y HERMANO.-

En esta oportunidad les comparto este hermoso mensaje bíblico en formato de Audio MP3 el cual se titula: "APACENTANDO LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS", que fue disertado por nuestro amado hermano Ministro JORGE SORIANO, en la Convención Pastoral Nacional realizada el año 2018.- (Grabado en vivo por su servidor, para la gloria de Dios y para servirle a usted, con mucho esfuerzo y amor).-

CITA BÍBLICA BASE: "Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas" (JUAN 21:15-17).-


ENLACES DE DESCARGA:

Si usted tiene excelente conexión a Internet, o Navega con paquetes ilimitados, puede descargar el siguiente archivo con excelente audio, formato 128 kbps:

Si usted tiene conexión a internet con restricciones, o navega con paquetes de pocos Megabytes (MB), puede descargar el siguiente archivo de audio con formato 24 kbps (el cual es un formato comprimido y, por ello no se escucha igual al de 128 kbps):

PAZ A USTED MI AMADO AMIGO Y HERMANO EN CRISTO.-