martes, 20 de noviembre de 2018

EL MENSAJE A LA IGLESIA DE DIOS EN EFESO - Tema Biblico MP3

PAZ A USTED MI AMADO AMIGO Y HERMANO EN CRISTO JESÚS.-

Por este medio le comparto este hermoso mensaje bíblico en formato de Audio MP3 el cual se titula: "EL MENSAJE A LA IGLESIA DE DIOS EN ÉFESO", que fue disertado por nuestro amado hermano Ministro ÁLVARO PACHECO.-
CITA BÍBLICA BASE: "Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco" (APOCALIPSIS 2:1:6).-
ENLACES DE DESCARGA:

Si usted tiene excelente conexión a Internet, o Navega con paquetes ilimitados, puede descargar el siguiente archivo con excelente audio, formato 128 kbps:

Si usted tiene conexión a internet con restricciones, o navega con paquetes de pocos Megabytes (MB), puede descargar el siguiente archivo de audio con formato 20 kbps (el cual es un formato comprimido y, por ello no se escucha igual al de 128 kbps):

PAZ A USTEDES MIS AMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-