miércoles, 28 de diciembre de 2016

OTROS TÍTULOS DE JESÚS ~ Tema Bíblico MP3

PAZ A USTEDES MIS AMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-

En esta oportunidad les comparto este hermoso mensaje bíblico en formato de audio MP3 bajo el título: "OTROS TÍTULOS DE JESÚS".-
CITÁ BÍBLICA BASE: "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" [MATEO 16:13-20].-
ENLACES DE DESCARGA:

Si usted tiene excelente conexión a Internet, o Navega con paquetes ilimitados, puede descargar el siguiente archivo con excelente audio, formato 128kbps: 

Si usted tiene conexión a internet con restricciones, o navega con paquetes de pocos Megabytes (MB), puede descargar el siguiente archivo de audio con formato 24kbps (el cual es un formato comprimido y, por ello no se escucha igual al de 128kbps):  
 
PAZ A USTEDES MIS AMADOS AMIGOS Y HERMANOS.-